Volver a Safi 20 años después

20 ANS PLUS TARD
El primer encuentro entre Vincent Duvignac y las olas marroquíes sucedió hace 20 años, cuando el landés apenas contaba con 12 años.

Desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que Duvignac ha podido disfrutar de la hospitalidad de su gente, de su cultura, y claro está, de sus olas, pero esta última quizá haya sido una de las más especiales.

Después de un año de frustración pos las continuas lesiones, Duvignac volvió a Marruecos con un parte casi seguro debajo del brazo. Era el momento de disfrutar recuperando sensaciones, y viendo este buen vídeo, seguro que lo hizo.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.