Llega el Festival Virus, Music & Friends

festival
El 10 de abril se celebra una nueva iniciativa de la Asociación Cultural Surf, Music & Friends para amenizar la cuarentena, un evento virtual multiplataforma en Youtube, Instagram y Facebook que incluirá entrenamientos, charlas y talleres, clases de cocina, conciertos, películas y muchas otras sorpresas.

El Festival Virus, Music & Friends, una iniciativa de Surf, Music & Friends (SM&F), llega a las casas de todo el mundo el próximo viernes 10 de abril en plena cuarentena. La asociación que lleva 8 años organizando el Festival en Salinas, presenta una novedosa propuesta de ocio, educativa y divertida para llegar a todos los públicos en una jornada de actividades.

Comprometidos con una sociedad saludable, sostenible y activa, SM&F lanza un nuevo formato de evento adaptado a la situación actual. El Festival tendrá lugar en los diferentes canales del festival, Instagram, Youtube y Facebook para llegar al mayor número de personas posible. El naming del festival hace referencia a los valores de la marca, pues dejamos del lado el surf durante unos días pero no nos olvidamos de los amigos y de la música para que la cuarentena sea más llevadera.

Durante la jornada festiva del viernes 10 de abril se ha desarrollado una programación de actividades variadas y para todos los gustos relacionadas con el programa que suele realizarse en el evento de agosto en Salinas. Todo el mundo tendrá ocasión de disfrutar de entrenamientos con surfistas y Waterman/Waterwoman del evento; taller de BJJ (Brazilian Jiu Jitsu); clases de cocina saludable; talleres para niños; conciertos a diferentes horas del día; charlas con diferentes personalidades; películas de surf; acciones para interactuar con el festival…

A lo largo de los próximos días se publicará la programación completa en la que podremos ver a rostros conocidos del mundo del surf, la ciencia y el deporte que charlarán en un formato ‘Vidas Cruzadas’ donde pondrán en común diferentes puntos de vista de algunos temas de actualidad.

surf

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.