Cancelado el Ballito Pro

ballito pro
Es la primera vez en sus 52 años que no se podrá celebrar el Ballito Pro, prueba del QS de la máxima categoría.

Programado para finales de junio, y principios de julio, los organizadores finalmente reconocieron la derrota contra la pandemia de Covid-19 al tomar la difícil pero inevitable decisión de cancelar el Ballito Pro de este año presentado por O 'Neil, programado para junio-julio.

El campeonato de surf profesional más antiguo del mundo se convirtió en el último evento deportivo importante en ser víctima del coronavirus que ha matado a casi 321.000 personas en todo el mundo.

Aunque el World Surf League (WSL) anunció la cancelación de todos los eventos hasta junio de 2020, la cancelación del Ballito Pro puede significar la ampliación de este plazo, y quién sabe, quizá la cancelación de toda la temporada.

No lo sabremos hasta dentro de una semana, cuando el WSL emitirá un comunicado con su decisión.

7 comentarios:

  1. Mucho me da que este año se cancela toda la gira. Va a ser un año atípico para todos y los deportistas no van a ser menos. Quitando el fútbol que mueve muchísimo dinero y por sus cojones 43 van a acabar las ligas cueste lo que cueste el resto de deportes creo que van a pasar un año en blanco

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que algunos deportes mas a parte del futbol si que continuarán...Trump quiere ver baseball y futbol americano!

    Tenis, formula 1, golf, ciclismo, athletismo yo creo que tambien tienen opciones...

    ResponderEliminar
  3. pienso q casi todos hemos estado en una prueba ,del wsl tanto en europa como fuera ,y la verdad q no veo este año, 30.000 persona juntas como es en las landas ,ciculando libremente ,muy a mi pesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarias tu que debes ser rico.30k personas te parece algo que mole? Lo que mola es ir al agua sin nadie

      Eliminar
  4. Las pruebas s del ct se podrian hacer sin problema, manteniendo las distancias en el agua/fuera y sin público

    ResponderEliminar
  5. Será muy bueno para las playas y para el entorno que cancelen pruebas como el Pantin clasic, quedaba todo arrasado y lleno de basura y no recogían nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O pantin clasdic é un despropósito, uns poucps gañan cartos e as dunas quedan ben fodidas...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.