Grant 'Twiggy' Baker y los secretos de Sudáfrica

Grant Twiggy Baker s Secret Score in South Africa
Como la mayoría de surfistas del planeta, el dos veces campeón del mundo de grandes olas, el sudafricano "Twiggy" Baker, tampoco ha podido salir de su país en busca de olas, pero las ha encontrado en casa.

Un surfari en solitario a la costa sur de Durban, en compañía solo de su mujer (la que ha grabado el vídeo). Habían oido que en una playa en la que las olas suelen ser cerrotes, los fondos de arena se habían conjurado para fabricar olas casi perfectas.

1 comentario:

  1. vaya mitico... tu playa habitual, unas olas cerronas y malas. se alinean los astros y durante 2 dias bombea olas de puta madre, pero cae por semana y la marea cuadra bien mientras estas currando, los pros se ponen las botas durante 4 horas. llega el finde, se ha corrido la voz, hay videos por internet y esta petao. las olas han vuelto a ser una mierda y la vida sigue.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.