Aotearoa

Solitude Aotearoa New Zealand
Con un entorno más duro que el de la mayoría los paises de su entorno, frías aguas, vientos fuertes y condiciones oceánicas a menudo volátiles, Aotearoa, es decir, Nueva Zelanda, no siempre es el primer lugar que se le pasa a la gente por la cabeza cuando piensa en un surfari, más todavía cuando Australia está relativamente cerca.

Pero lo que les falta en temperaturas tropicales, lo compensan con creces cuando se trata de la belleza de las costas y la gran calidad de las olas que ofrecen.

Ricardo Christie, ex CT, lo sabe, es de allí, y nos invita, junto con Beau Young y Kalani Ord, a que le sigamos por algunas de sus olas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.