Bobby Martinez no se arrepiente

Bobby Martinez Regrets Nothing First Last
"Sí, fue premeditado", revela Bobby Martínez sobre el incidente de Nueva York que aceleró su salida del World Tour.

"Durante un par de años, estuve pensando en dejarlo. Así que estaba hablando con Kelly y con Sunny cuando estaba Nueva York, y antes de mi primera manga, pensé: 'Si gano esto, Voy a dejar que lo tengan'. Me dijeron, 'No seas tonto, no hagas esa mierda' [risas]. Y yo dije, 'No, al diablo con esto'. ¿Sabes a qué me refiero? Lo dejo".


Han pasado casi 10 años desde el famoso discurso del Tour de Tenis de Bobby. A pesar de su ausencia en la escena competitiva, el surf de Bobby no ha perdido apenas calidad y sigue siendo una de las figuras más apreciadas de nuestro deporte.

En este primer y último episodio, visitamos a Bobby en su casa, donde comparte historias antiguas y nuevas. También nos presentan su nuevo modelo de tabla de surf, que ha estado trabajando con Channel Islands durante más de cuatro años (spoiler: a pesar de tener acceso al extenso catálogo de CI, solo usa una tabla de surf: el "Bobby Quad").

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.