Local Waves, la primera película de surf del País Vasco, en el D´enak Ohana

Local Waves - Galicia parte 1
En la temporada 1994-1995 Asier Mendoza e Igor Eizagirre estrenaron LOCAL WAVES, la primera películade surf del País Vasco. Ahora, 25 años después, podremos volverla ver gracias a D´enak Ohana.



En este evento organizado por D´enak Ohana, los directores del largometraje hablarán sobre el proceso creativo del film y la época en la que se rodó.

El evento se cerrará con la proyección de un "shortcut" de Local Waves, una versión corta del VHS, en el que aparecen gente como Ibon Amatriain, Kanguro, Iñigo Iraola, Gorka Yarritu, Alfonso Fernandez, Dani Garcia, Eneko Acero, Pablo Solar, Pablo Postigo, David Echagüe, y muchos más riders, surfeando en Mundaka, Ereaga, Sope, Galicia, Meñakoz, Francia... 

local waves eikos


También habrá un recital literario de la mano de Iñigo Urdinaga, escritor del libro "Un surfista en busca del paraíso", con la proyección de un par de mini-videos y fotos. El recital irá acompañado con música en directo. De ello se encargará Alexander Zubizarreta, músico y guitarrista de la banda Girancie.

Será el próximo jueves 15 de octubre a partir de las 19:00 en el Okendo Kultur Etxea. La entrada será libre hasta completar aforo.

collage resumen libro%25282%2529
portadas%25281%2529

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.