Wavegarden Corea abre sus puertas

surf30 wavegarden cove corea Wavegarden Cove WavePark Hans Odriozola
La semana pasada Wavegarden y el Grupo DAEWON Plus abrieron el Surf Park más grande del mundo en Corea del Sur.

Wave Park powered by Wavegarden, el parque de olas más grande de Asia, se ha inaugurado oficialmente con una gran ceremonia y una demostración con surfistas coreanos, vascos y californianos en Siheung, Corea del Sur.

En la ceremonia estuvieron presentes más de 100 VIPs, el máximo de invitados autorizados debido a la normativa Covid-19 en ese país. El evento reunió a todas las personas que tuvieron un papel clave a la hora de dar vida al proyecto, como Sam-seop Choi, CEO de Daewon Plus; Lee Jaemyung, Gobernador de la Provincia de Gyeonggi; Im Byeong-taek Alcalde de Siheung; Juan Ignacio Morro, Embajador de España y los Fundadores de Wavegarden Josema y Fernando Odriozola, Karin Frisch y sus hijos.

Wave Park es un proyecto innovador del Grupo DAEWON Plus, una de las principales empresas de desarrollo inmobiliario y de parques temáticos de Corea del Sur. La atracción principal de este proyecto urbanístico, es la mayor laguna de surf Wavegarden Cove del mundo. Gracias a la nueva tecnología, las instalaciones de Corea del Sur ofrecen olas y tubos más largos, y mayor variedad de olas que cualquier otro surf park.

El proyecto más reciente de Wavegarden ofrece 20 tipos de olas diferentes, desde olas para debutantes a la altura de la rodilla, a tubos largos y verticales para los más aventajados o profesionales de este deporte. Una de las novedades del menú de olas, que más expectación ha levantado en las RRSS, es una sección de aéreos de primera categoría que rivaliza con todas las existentes en el mundo.

He surfeado casi en todos los parques de olas que hay en el mundo y esta ha sido mi mejor experiencia de surf,” comentó Jacob Szekely, surfista californiano y especialista en maniobras de aéreos. “La transparencia del agua y la gran variedad de olas y tubos es increíble, pero la nueva sección aérea es algo extraordinario. El primer día de pruebas logré completar el mejor aéreo de toda mi vida.”


Wave Park está situado en un nuevo proyecto urbanístico de 167,000 m2 al borde del mar en Turtle Island, a menos de una hora en coche de Seúl. La primera fase de este proyecto de 2.100 millones de euros se completó en tan solo 18 meses, y dispone de actividades acuáticas como kayak, SUP, buceo y natación en zonas con y sin olas. La segunda fase del proyecto incluye seis hoteles, centros de convenciones, marinas y museos.

Josema Odriozola, CEO de Wavegarden dijo: "Estamos encantados de traer el increíble deporte del surf y el estilo de vida de playa a Corea del Sur. Con olas perfectamente diseñadas, adaptables a surfistas de todas las edades y todos los niveles, Wave Park será la nueva playa de Seúl y el destino de surf para familias, como para surfistas profesionales y todo tipo de público interesado en este atractivo deporte.”

La tecnología Wavegarden Cove es líder mundial, no solo en lo que respecta la calidad y la frecuencia de olas, sino también en cuanto a sostenibilidad económica y medioambiental. Estudios comparativos demuestran que la tecnología Wavegarden utiliza 10 veces menos energía que otros sistemas neumáticos de generación de olas que existen actualmente en el mercado.

Además, el innovador sistema de tratamiento de agua de Wavegarden, desarrollado específicamente para lagunas de olas, mantiene el agua transparente y limpia durante todo el año. Este sistema se basa en una serie de tratamientos sostenibles que incluyen un filtrado exhaustivo, desinfección mediante ozono y UV, y cloración química reducida.

Para más información sobre reservas, precios y horarios visita www.wavepark.co.kr

surf30 wavegarden cove corea Wave Park Open Ceremony 1
surf30 wavegarden cove corea Wave Park Opening Ceremony 2
surf30 wavegarden cove corea Waveagarden Cove WavePark 1
surf30 wavegarden cove corea Wavegarden Cove Wave Park Kai Odriozola 1
surf30 wavegarden cove corea Wavegarden Cove Wavepark 2
surf30 wavegarden cove corea Wavegarden Cove WavePark 3
surf30 wavegarden cove corea Wavegarden Cove WavePark
surf30 wavegarden cove corea Wavegarden Cove WavePark Hans Odriozola
surf30 wavegarden cove corea Wavegarden Cove WavePark Jacob Szekely
surf30 wavegarden cove corea Wavegarden Cove WavePark Jaeyoung Choi
surf30 wavegarden cove corea Wavegarden Cove Wavepark Nightsurfing
surf30 wavegarden cove corea Wavegarden CoveWavePark 3
surf30 wavegarden cove corea WavePark reception
surf30 wavegarden cove corea WavePark Turtle Island

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.