Seeking the Storm - El mega swell en Perú

SEEKING THE STORM ┃SURFING MOVIE
Seeking the Storm es una película de siete minutos que pone su atención en la costa norte de Perú justo durante la llegada de un gran swell.

El super swell que recibió Jaws y captó la atención de todos los medios internacionales llegó a Perú unos cinco días después, un swell que quedará en la memoria de los surfistas locales. Olas perfectas con surfers de alto nivel hicieron posible esta película.

Surfistas: Sebastián Correa, Gabriel Villaran, Lucca Mesinas, Gabriel Aramburu, Ramón Espinosa, Gustavo Labarthe, Toto de Romaña, César Aspillaga, Bruno y Stefano Mesinas, Leo Rentería, Mango Zignago, César Bauer, Apo Aguilar, Mariano Maugere y otros.

4 comentarios:

  1. De verda a nadie se le ocurre cambiar las formas de editar los videos y de hacer diferentes tipos de tomas? Me resuta más atractivo ver una webcam con el sonido del mar antes que este pachangueo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es sacar siempre algo negativo para echar pestes y da igual que salgan unos tubazos o lo que sea....la proxima quizas deberia decir algo positivo en cuanto a surfing,que es el porque de esta pagina y de todos los que nos metemos en ella,y a continuacion comentar los temas tecnicos,lo mal que te cae alguien del video,mostrar endfado porque sale alguien sin mascarilla ..y demas temas secundarios.
      Es mi opinion.

      Eliminar
  2. Cabo Blanco y algún otro sitio, qué recuerdos... Igualito que aquí en Uribe kostra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillaste muchas olas en Cabo Blanco?
      Yo apenas. Estaba de dos metros y no es que diera miedo meterse al pico. Es que daba miedo estar fuera, con todos los todo terrenos mirando al pico y los peruanos con cara de malos.
      No dejaban nada.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.