Un metrito en Sumbawa

RAW DAYS Sumbawa Indonesia Left-hander barrels paradise
Si te gustan las izquierdas sobre el metro de altura Sumbawa es tu destino.

15 comentarios:

  1. Pero si esta petao !!!! jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pasadas algunas décadas antes del internet, me considero un afortunado de vivir el surf no como se vive hoy por una foto una película o una red social de borregos que hablen de ti, antes también pasaba esto pero no en tanta proporción con las revistas y competiciones en lugares determinados, quedaban tantos tantos lugares con olas que nadie quería que todavía podías estar a tu aire haciendo lo que te gustaba con independencia de lo que pudieran decir o no los demás, esto cuando se está solo te da igual y cuando no también te debería dar igual, pero no cabe duda que es algo que siempre molesta cuando tú pasas de los demás pero los demás no pasan de ti, me callo y me quito el sombrero, si alguno de los que saben tanto de surf y hablan tanto en internet como anónimos con sus vídeos y fotos publicadas tiene algún conocimiento y capacidad para pagarme alguna factura profesional por mis servivios profesionales que no es el surf que nunca me ha dado de comer, y que por tanto siempre he tenido que pagar con mi trabajo, ahora bien, este dinero que gano de mi trabajo no es para pagar a ningún surfista o gente que no me haya demostrado ser algo más que saber montar, en este caso, a sus madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Gandalf!

      Eliminar
    2. Tu sigue sigue fumando eso tan rico ......

      Eliminar
    3. Me quedo con la ultima frase, un Valdano de las playas.

      Eliminar
    4. Supongo que en aquellos maravillosos años que viviste el punto, ese fantástico invento para coger aire y ordenar pensamientos, ya estaba inventado, ¿no?

      Eliminar
    5. pasadas algunas décadas antes del internet, te pasaste con la weed...el resto, blablabla...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que opinas como canario ?? Habrán en el futuro en la Palma bajas nuevas naturales con olas cuando llegue alguna lengua de lava del volcán al mar ?? O cuando explote el Teide todo será muy diferente para toda canarias y para los canarios, tendrán que buscar alternativas al explotado y reventado turismo y al surf pero ya será demasiado tarde para una chupada exterior.

      Eliminar
    2. ahora que ya llegó la lava al mar seguro que se forma alguna si

      Eliminar
  4. en mi pueblo eso son 2 metros bien puestos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.