El homenaje a Tito Fariña ya tiene fecha

titanuss
El club de surf Lobos de Mar ha anunciado la celebración de un acto homenaje a Tito Fariña, un pionero del surf en A Coruña, el 27 de noviembre, coincidiendo con el primer aniversario de su muerte.

"Los surfistas y amigos nos juntaremos para rendirle el homenaje que se merece y darle el último adiós que no ha sido posible por la crisis sanitaria», han indicado desde su cuenta de Facebook.

También presentarán el libro El Último Hombre Libre, como recuerdo imborrable de su figura. Se entregarán los ejemplares a los mecenas asistentes.

La previsión es que haya una reunión a las 10.30 horas en la fuente de los surfistas, donde se llevará a cabo una ofrenda floral y un minuto de silencio. A las 11.30 horas se realizará una salida al mar desde el Matadero. Por la tarde, habrá un acto homenaje en el centro cívico Os Mallos, en donde se entregará a los mecenas el libro El último hombre libre.

El acto es de libre acceso, pero se requiere confirmar asistencia en lobosdemarsurfclub@gmail.com indicando el nombre completo y dni de los asistentes.

tito farina

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.