Mason Ho lo goza en esta orillera portuguesa

Surfing Portugal Port Dog Wedge
Divertidísimo este vídeo de Mason Ho en esta concurrida ola de Ericeira, una orillera que deja una derecha tubera y excitante para el disfrute del hawaiano.

15 comentarios:

  1. Ericeira ericeira… no es

    ResponderEliminar
  2. La duda que me queda es como ese concurrido grupo de locales portugueses le pone la alfombra roja a toda la cuadrilla de mason para subir al pico y difundirlo a los cuatro vientos. Será que me he hecho viejo y no entiendo los tiempos de instagram.

    ResponderEliminar
  3. Ericeira??
    Parece más al norte...

    ResponderEliminar
  4. Supertubos txabales... Peniche..

    ResponderEliminar
  5. Es la derecha del espigón de supertubos Peniche.. Mollo norte o algo así creo

    ResponderEliminar
  6. Eso es Molho Leste, todavía me acuerdo del comentario del otro baño en Ericeira que decía que no le dejaban coger olas en el pico los locales. Se pone morado aquí también jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el del otro video, quien dijo que no le dejarán coger olas en el pico? Dije que se veía que no cogía las series, por la razón que fuese.
      En esta ocasión si que se le ve coger las de la serie. También es verdad que está la sede de ripcurl allí y no iba sólo como en el video anterior.

      Eliminar
    2. Coge las que van buenas. En este vídeo en el otro y en todos! Se pone morado en todos lados, y en Pipeline ya no te digo….Así es el localismo de unos pocos, y los locals le dejan todas las buenas al Truku, y los que llevan toda la vida malas caras

      Eliminar
    3. Para ti la perra gorda, siempre se pilla las mejores en todos lados. Aka el truku del almendruku.

      Eliminar
    4. En todos lados no, en Canarias….le pillaron que era más falso que un duro de madera. En Mundaka todavía los locales le aplauden y todo

      Eliminar
  7. Ostia igual que Truku!

    ResponderEliminar
  8. Pero quien es el Truku??????????

    ResponderEliminar
  9. Que pasote de ola
    Nunca la vi romper así y he ido bastante a peniche

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.