Oscar Langburne: Facilidad y equilibrio sobre las olas indonesias

Wear No Flag

Oscar Langburne es seguramente el heredero del surfing de Rob Machado. El joven goofy footer australiano tiene un estilo relajado y equilibrado, haciendo que parezca facil lo dificil incluso sobre las intensas olas indonesias.

 

6 comentarios:

  1. Vaya estilazo tiene este chaval...

    Personalmente, tengo la teoría de que, pese a ser minoría, los goofies surfean por lo general con más estilo que los regulars, y se nota sobre todo en surfers de altísimo nivel. Gerry Lopez, Rob Machado, Craig Anderson, Clay Marzo... Evidentemente es una teoría totalmente subjetiva e imposible de demostrar, pero tengo esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. De todas formas son más los regulars que ganan. Goofiee jugando al futbol con el pie derecho no es lo mismo que jugando con el pie izquierdo, la variación de esto crea la causa

    ResponderEliminar
  3. Tom Curren, Dane Reynods, Taylo Knox, Mikey Fecruary,

    ResponderEliminar
  4. Torren Martyn, Harrison Roach...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.