Dylan Graves y los siete fantasmas

TIDAL PHENOMENON known as the BONO 7 GHOSTS RAW CLIP

En medio de la nada, en la provincia de Riau, en el río Kampar, al este de Sumatra, rompe Seven Ghosts, una ola mareal que Dylan Graves, el mismo de la serie 'Olas Raras', tenía muchas ganas de surfearla desde hace tiempo.


El conocido surfista consiguió surfearlas hace unas semanas, aunque no con el tamaño y la perfección con la que lo hicieron los integrantes del equipo Rip Curl hace ya doce años. Aún así consiguió surfear una ola durante más de cinco minutos.


El nombre de Seven Ghosts viene de las olas secundarias que se crean en este río cuando se produce una diferencia entre la altura del cauce del río y el del mar.

tidal phenomenon known as the bono 7 ghosts raw clip 01

tidal phenomenon known as the bono 7 ghosts raw clip 02

tidal phenomenon known as the bono 7 ghosts raw clip 03

tidal phenomenon known as the bono 7 ghosts raw clip 04

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.