"El encuentro"

encuentro

"El encuentro" es un libro ilustrado en versión digital especialmente adaptada para leerlo en el móvil y ambientado en la Costa da Morte.


Hoy con motivo del Día Mundial de los Océanos estrenamos “EL ENCUENTRO: Un cuento de humanos y orcas”, creada en colaboración con MSC Pesca Sostenible, la Deputación da Coruña y el Concello de Malpica de Bergantiños una herramienta educativa diseñada para el proyecto Aprende a través del Surfing.

 

Un libro digital ilustrado que podrás disfrutar y compartir libremente con quien tu quieras para celebrar este día. Diseñado para leerse cómodamente en tu móvil. 



Cuenta la increible historia de Maruliño y de IO (un joven surfista y una joven orca). A través de su vivencia descubriremos que es posible relacionarnos con la mar y la vida que habita en ella de un modo más respetuoso. 



#Elencuentro es una herramienta educativa diseñada para el proyecto deportivo-educativo Aprende a través del surfing @aprendesurfing 



Cuenta con el apoyo de @MSC Pesca Sostenible, @Depucoruna y el Concello de Malpica de Bergantiños. 



En su redacción hemos disfrutado de la inestimable ayuda y consejo de @Cemmacetaceos, GT Orca Atlántica y la Cofradía de Pescadores de Malpica de Bergantiños. 



Nuestro agradecimiento al Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad da Coruña @udc_oficial por animar las ilustraciones.


Historia: David Blanco de Rojas
Ilustraciones: @catalina.rodriguez.villazon
Maquetación: @shergioserrano
Video: @udc_oficial

 

6. Io y Delfines

14. Puerto de Malpica

3. EL mar 1

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.