Bienvenido al grupo de apoyo para surfistas de olas pequeñas

The DUMPSTER DIVER 2

No te pierdas el vídeo más original y divertido que ha salido en los últimos tiempos.


Bienvenido al 'Small Wave Support Group', un lugar seguro para los surfistas de olas pequeñas, donde puedes coger un donut, un café, y ver que no estás solo en este dramático problema que sufre gran parte de la comunidad del surf.


Todo comienza con Britt Merrick tirando una tabla a la basura, la nueva Dumpster Diver 2. Sí, es un anuncio, pero de lo más divertido, y donde aparece gente de la talla de Dane Reynolds, Britt Merrick, Timmy Curran, Eithan Osborne, Josiah Amico, Sage Erickson, Devon Howard y Sammy Reynolds.

dane 01



Aún estarías en el CT si pudieras surfear una ola decente”, le dice Britt Merrick a Sage Erickson. “Bueno, podría surfear olas más grandes si pudieras darme un step up decente”, responde ella.

 

Y aparece Dane, que parece que no necesita ayuda para las olas pequeñas. Peleas, y claro, la solución es la Dumpster Diver 2. Me ha gustado.

 

¿Deberías estar tú en el grupo de apoyo para surfistas de olas pequeñas?

 

 

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.