Protejete de los ladrones

Todos conocemos escalofriantes historias de gente que al volver del agua o de tomar un café se ha encontrado con le han abierto la furgoneta o el coche y se han llevado todo lo que había, incluidas las tablas y los trajes. Presentas una denuncia ante la policía pero ya sabes con total seguridad que no volverás a ver a tu traje o tabla con la que has pasado tan buenos ratos.

Ahora recuperar tu tabla es posible gracias al sistema de Surfboard Tracker. Consiste en meter un chip del tamaño de un grano de arroz en tu tabla y registrarte en el portal. Por casi 30 euros tu tabla estará localizada en todo momento vía satélite por lo que si te la roban solamente lo tienes que denunciar a Surfboard Tracker y ellos se encargan de contactar con la policía del país y denunciarlo.

Parece una buena idea para gente que tiene tablas o trajes caros y que viaja bastante pero la idea de poder ser localizado permanentemente no me gusta demasiado, creo que no va mucho con la idea de libertad que te da el surfing.

4 comentarios:

  1. bufff... me estan entrando unas ganas de vomitar...

    ResponderEliminar
  2. En el tema de coches este servicio es bastante popular (detector, creo que se llama uno que se está hinchando a vender).

    Al final, esto es como el seguro, lo contratas para que no te pase nada. Los seguros no podrían vivir de las desgracias de la gente, quebrarían.

    Tienen que asegurar el no siniestro...

    ResponderEliminar
  3. no se, a este paso vamos a acabar por meter chips que nos identifiquen y nos localicen en todos lados... para mi esto resulta tremendo. os dejo, voy a tirar el teléfono movil a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  4. que jevi, no?
    mira q x aqui habi avisto cosas pero eso aun no
    lo q se lleva x aqui son los candados para tablas.....supongo q tendran la misma fiabilidad casi

    iago tio, yo deje de ser escalava y perseguida x mi movil desde hace tiempo
    en casa tengo contestador solo x la diferencia horaria x si pasa algo importante a nuestras familias y en el curro tengo buzon de voz...el donde estas? q haces? te voy a buscar...lo deje hace ya casi mas de 4 anios
    No tengo movil, No necesito movil....y soy mucho mas feliz


    PS...q consete q era una NOkia lover...connectiong people...y que llegue a hacerme mas de 3000 puntos en la jodida serpiente...jasjjaja...


    un saludo
    maniana pal agua...llevo una semana con mucho lio y tengo mono salao


    Solana

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.