Separate Volume

Es extraño que dos surfistas no tengan el mismo acercamiento a la ola. Es una extensión del carácter y cada uno es diferente. Al realizar Separate Volume, la intención era enseñar como cada integrante del equipo es único. Muchos de nuestros surfistas no son famosos y nunca han salido en ninguna revista por lo que esta era su oportunidad para brillar. 

La película también profundiza en surfistas a los que has visto centenares de veces pero todavía no sabes nada de ellos. Nathan Fletcher escucha voces en su cabeza que le hace viajar por todo el globo y surfear de una forma diferente. En el típico estilo hawaiano, Dustin Barca ha tenido que luchar contra todo el mundo y es innegable su surfing. Verás también a Brent Dorrington, que a sus 17 años tiene un estilo natura que recuerda a Tom Curren. Chris Ward tiene una energía desenfrenada y la mezcla del abandono salvaje produce espontaneidad en cada aspecto del surfing y de su vida.

Por supuesto hemos viajado a exóticos parajes buscando olas de la máxima calidad aunque no trate de eso la película. Trata de ser diferente; trata sobre surfear a nuestro Separate Volume.


Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.