Desaparecido un surfista en Pipeline

Joaquin Velilla, surfista y shaper de Puerto Rico desapareció el pasado jueves 11 de Enero en Banzai Pipeline, Hawai.

Su novia alarmada al no volver de la playa fue a buscarle y encontró su coche, solo, en el parking por lo que llamó a los servicios de emergencia.

El dispositivo de rescate se activó de inmediato y los guarda costas le estuvieron buscando hasta las 2 de la mañana por medio de barcos y helicópteros equipados con aparatos de visión nocturna.

Al día siguiente una persona llamó a los bomberos diciendo que había encontrado una tabla de surf en la orilla de la playa. Era la tabla de Velilla.

Los guardacostas norteamericanos han seguido buscando pero casi cuatro días después no lo han encontrado, por lo que las esperanzas se desvanecen por momentos.

Y es que Pipeline es una playa que no da márgenes de error. Olas ordenadas de más de 20 pies con viento offshore se levantaban la tarde de la desaparición de Velilla.

Todavía, latente, recuerdo el primer aniversario de la muerte de Malik Joyeux en esta misma playa.Vía 70Percent.org

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.