Sesión del martes 20 de Marzo del 2012 - Sopelana

Hay veces que las peores condiciones guardan buenos baños. Ayer en Sopelana no rompían olas de más de tres cuartos de metro, el viento del norte soplaba algo fuerte, y hacía frío.

Sin nadie en el agua, decidí entrar y me lo pasé como un enano txusteando entre las orilleras. Para mi no ha empezado nada mal la primavera.
Las previsiones no son nada halagüeñas para esta semana. Hoy podría subir un poco el mar, hasta los tres cuartos de metro, pero el mar se quedará plato el resto de los días de la semana.


4 comentarios:

  1. no si ya se ve por la foto ... el sueño de cualquier surfista

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve un baño divertido al mediodía. Cierto que las olas no eran gran cosa, pero poquita gente, sol y alguna que se dejaba :)
    Prefiero estos días a esos de 100 personas y olas perfectas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.