La segunda ronda del Quiksilver Pro France podría comenzar a las 3

La organización del Quiksilver Pro France ha anunciado que a las 3 podría comenzar la primera manga de la segunda ronda entre Joel Parkinson y Wiggolly Dantas.

Parece que rompe metro y medio orillero y viento terral.

13 comentarios:

  1. Hoy espectáculo!
    viendo como empieza a zumar el mar por aqui, calculo 2'5metrazos en la Graviere.
    Van a romper mas tablas en un dia que yo en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  2. no es por nada....pero 6 pies= 2 metros...

    ResponderEliminar
  3. si quereis ver a los pros, solo teneis que ir a Mundaka, Por que me juego el cuello que hoy estaran todos alli, o por lo menos los que no tengan que surfear en la tercera ronda, eso si que va a ser un espectaculo, los pros saltando a los "locales" una vez mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, todos los que están en la tercera ronda ya se irán a Mundaka.

    ResponderEliminar
  5. A qué ''saltando a los locales'' te refieres, a los ''locales'' de sopelana, zarautz, etc. que vienen en 150 cada vez que está bueno y saltan a los ''locales'' de Mundaka?...esos que están cuando está bueno y cuando está malo? Si es así me alegraré, medicina de la buena, y espectáculo del duro ! Un sufridor.

    ResponderEliminar
  6. que le vamos a hacer , Mundaka world class.
    pues vamos todos!
    Surfpefo

    ResponderEliminar
  7. No es verdad, yo he estado esta mañana en Mundaka y prácticamente no había nadie en el agua y las condiciones eran deliciosas, un gran baño.
    Mañana más y mejor

    ResponderEliminar
  8. Ojalá vengan todos los pros y les quiten las olas a los listos de siempre, como aquel 22 de Septiembre. A ver si se dan cuenta de que todos queremos coger.

    ResponderEliminar
  9. Txiribuelas florence, muy buena.

    ResponderEliminar
  10. K hostiazo el de adam melling!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que nadie me venga con que los pros saltan a los locales. Todos los lokales, los pegatinas y los que miran desde el atalaya estarian dispuestos hasta que los pros les violasen.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.