Done, la nueva película de John John Florence

A principios de esta temporada, John John Florence decidió comprarse una cámara RED Scarlet, de esas que tienen la posibilidad de cámara lenta de hasta 120fps, la pera limonera, y llevarse a su amigo Blake Kueny donde el fuera.

El resultado de todo esto es Done, una película realizada y dirigida por el mismo, con la colaboración de sus hermanos Nathan e Ivan Florence, Kiron Jabour, Matt Meola y Albee Layer. 23 minutos brillantes según cuentan los que la han visto que estará muy pronto disponible en Itunes.

Por ahora nos tendremos que conformar con el trailer.

Done, la nueva película de John John Florence

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.