Días salados

Salad Days es un pequeño compendio de las primeras sesiones del año en Huntington Beach con Dane Reynolds, Kolohe Andino, o Griffin Colapinto, entre otros.

7 comentarios:

  1. Yo diría que las primeras olas están grabadas en algún sitio de Ventura (o por la zona del centro de California) y después en San Clemente, aunque no sé si me estoy confundiendo e igual sí que es Hungtinton.

    ResponderEliminar
  2. Alguien ha estado viviendo una temporadita en California por la zona de San Clemente y puede comentar como suelen ser las condiciones de surf por allí? La constancia del surf, si se toca de viento, temperatura del agua, mejores épocas para el surf etc.

    ResponderEliminar
  3. yo no he vivido nunca allí, pero soy muy de fijarme mucho en todo y cuando daban "Los vigilantes de la playa" yo era de los pocos que miraban detras del bañador de Pamela y te puedo asegurar que los veranos en Cali hay unas olas muy malas.
    si tienes mas dudas me comentas

    ResponderEliminar
  4. En la zona de San Clemente hay, con muchísima diferencia, mejores olas que en la zona de Los Angeles (por lo que comentas de Los vigilantes de la playa) mismamente Trestles que está al ladito. Por la zona también tienes Newport, Huntington, o entrar ya en San Diego si vas hacia el sur.
    El agua más caliente que aquí en invierno, un poco más fría que aquí en verano, entre los 14º-20º, además de que allí hace mucho mejor tiempo, lo que se nota cuando te das un baño.

    ResponderEliminar
  5. salad=salado¿?

    Muy bueno y constante el blog surf30

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta el blog pero... Salad=ensalada!

    y muy fan del que habla de las condiciones de surf en California porque veía los vigilantes de la playa!!! yeeeeeeeeah!!!

    (que seguro que tiene razón, pero me ha hecho gracia oye...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que es una traducción libre. Me parecía que ensalada de días no sabía bien y decidí traducirlo por días salados. Nada más.

      Estuve hace ya tiempo en San Clemente. El Invierno es frío y seco. Las mañanas y las tardes son heladoras pero normalmente no hay mucho viento. Con un 4/3 vas bien.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.