Sunyata

Ibon tuvo un grave accidente de moto hace ocho años. Se lesionó el plexo braquial entero, perdiendo la movilidad y sensibilidad en toda la extremidad derecha.


Después de años de rehabilitación, de intentar diferentes tratamientos, todavía sufre el "dolor del miembro fantasma". Pero se dio cuenta que cuando realiza deporte, cuando se concentra en ello, el dolor desaparece. Eso es el Sunyata, un término budista usado para definir el vacío, la ausencia, las diferentes realidades.

Sunyata es el título elegido para este corto que cuenta la historia de Ibon, que será presentado en el próximo Surfilm Festibal.
SUNYATA LAPSE Teaser Summer 2013

2 comentarios:

  1. Txapela kentzeko modukoa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo de lo que se puede denominar como gente extraordinaria, impresionante.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.