The Old, the Young & the Sea

Llevo ya tiempo con ganas de ver una de las pocas producciones europeas realizadas durante los últimos años. Según lo poco que he visto debe ser una visión mucho más cercana de lo que es el mundo del surf, un soplo de aire fresco, cansado ya de ver siempre a rubios platino surfeando en Australia, California, o algún lugar lejos de la mano de Dios.

Según reza en la web, The Old, the Young & the Sea es "Una película que trata sobre la gente que habita, visita, surfea, y protege las costas Europeas", un viaje de 16 semanas de un grupo de cineastas, fotógrafos y contadores de historias a bordo de dos viejas furgonetas viajando por las costas europeas para tratar de retratar el surf y la vida en Europa.


Más información:

Website: www.oldyoungsea.com
Facebook: www.facebook.com/TheOldTheYoungTheSea
Tumblr: http://oldyoungsea.tumblr.com/

1 comentario:

  1. que pasada kepa esta metido edn todos los fregaus. que bien se vende aupa hay

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.