Sesión del miércoles 24 de abril del 2013 - Sopelana

Ayer tuvimos un día en el que se pudo surfear en todos los sitios: A la mañana, y con la bajamar en lugares más resguardados, y a la tarde, en pleamar, cuando bajó un poco el tamaño de las olas, en playas más abiertas.

En Sopelana en pleamar rompían olas de un metro con fuerza y algo de viento onshore que no molestaba mucho. Eso si, de vez en cuando llegaba alguna serie desfasada que barría de lado a lado la playa.


Esta noche la dirección de las olas ha cambiado un poco y pega totalmente del noroeste. La fuerza del mar ha subido un poquito, la boya exterior marca 2,43 metros y periodos altos, lo justo imagino para tener que tirar a playas más protegidas por lo menos a la mañana y con la bajamar. A la tarde las previsiones indican un ligero descenso del tamaño de las olas y un cambio de viento de sureste a nordeste flojo. Hay que aprovechar porque mañana se nos echa encima una borrasca que dejará viento, lluvia, y un mar desordenado.


10 comentarios:

  1. una pregunta, tengo dos bultos justo en las costillas q antes no tenia ,es donde apoyas el cuerpo en la tabla, cada vez que surfeo se me inchan un poco
    a alguno os pasa?

    ResponderEliminar
  2. Suelen aparecer en verano ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi no, ve al medico por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. uff...lo mejor es que no entres al agua en un mes o más!

    ResponderEliminar
  5. Suelen aparecer con la llegada del calor, agua templadita,...
    La piel sensible de los que hibernan, mezclada con la dureza de la tabla por no haberla utilizado durante casi un año es lo que suele producir esos bultitos!!jejejeje
    Eso es como los callos de las manos. Métete un par de veces mas, sufre y se te pasará!!O si no... el consejo del último comentario también es muy recomendable y sabio; puede ser lo mejor que no entres en un mes o dos, por si acaso... :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo desde el verano pasado así, así que la excusa del calor y noséquénosécuántos no sirve!!
      Acostúmbrate a ellos, que es como tener 4 pechos!!

      Eliminar
  6. Hola¿que pensais del del fin de los partes de surfingbizkaia? ¿Que será ahora del windmuru? ¿Podremos volver a darle gas al biterkas o a katar el jamonsito rico ?

    ResponderEliminar
  7. hoy sope sigue desfasad?

    ResponderEliminar
  8. Surf30, dices que ayer por la tarde bajó el mar? 675432278, dicen que es el mejor oculista de uribe kosta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer por la tarde bajo el mar. si.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.