Nueva muerte en Isla Reunión a causa del ataque de un tiburón

Una persona de nacionalidad francesa murió ayer en Isla Reunión a causa de las heridas provocadas por el ataque de un tiburón mientras practicaba bodyboard. Esta es la cuarta persona muerta por ataque de tiburón en menos de dos años.

La víctima, de 36 años, había llegado a la isla con su mujer e hijo de 18 meses para disfrutar de su luna de miel. Toda una tragedia.

Se da la circunstancia que el pasado 22 de abril se produjo el primer ataque en la isla desde hace 9 meses, auqne esta vez sin ningún daño, y se prohibió el baño durante 72 horas.

7 comentarios:

  1. son cosas que pasan !!! una putada , si !! pero si no sales de casa , no viajas , no curras , no conduces ..... tampoco vives.
    r.i.p.

    ResponderEliminar
  2. he leido en algun periodico que no hizo caso de los avisos de otros surfistas y la policia. El baño estaba prohibido por q el agua estaba turbia....

    ResponderEliminar
  3. Mirad la bandera roja con el escualo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es,tal vez como siempre ,nunca pensamos que esas cosas nos puede pasar.

      Eliminar
  4. el año pasado estuve en Reunion y no habia nadie en el agua, la gente tenia miedo!Olas perfect, mirar el mar y llorar!Pero es asi...el mismo se salto las reglas..

    ResponderEliminar
  5. Una preguntita surf 30, los tiburones son mamíferos que amamantan a sus crias o no ? es que en el telediario hace poco hablaron varias veces que eran mamíferos, y el internet no se aclara, pone en algunos sitios que si y en otros que no. Yo siempre pensé que ponían huevos, y ahora estoy confuso.
    Perdona que quizás no tenga que ver con el tema del surf, pero la cultura general sin marketing no debería estar en manos de unos pocos solos.
    Creo que surf 30 me ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en todo momento cuando de anonimato e internet nos referimos, en una información tan precaria y tan poco real como la que suele aportar la mayoría de las veces este medio. Nada aquí prueba nada al 100%, eso era lo que intenté hace tiempo transferirte surf 30, LA MAYORÍA DE LAS VECES ES COMO SE TOME UNO LAS COSAS, Y ESO DEPENDE DE TU PROPIO CARÁCTER Y ESTADO DE ÁNIMO sin ánimo de ofender a nadie. hasstaaa prrontoooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mamifero ? ponle un pezon a esos piños y ya te digo lo que dura la especie...
    No es mamífero, es condrictio, y su reproducción puede ser vivípara, ovípara o también ovovivípara.
    Aclaratus est !

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.