Trailer de Johny Sommerville: La Película

Trailer oficial de Johny Sommerville: La Película

Trailer de Johny Sommerville- La Película

5 comentarios:

  1. vaya mala pinta que tiene la pelicula...no la veo ni un dia de raspada...gastar el dinero en hacer estas chorradas mal hechas, no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  2. el trailer es weno weno

    ResponderEliminar
  3. Hola a [email protected]!!

    Soy asiduo en Surf30 desde hace un par de años y me ha hecho gracia encontrar el trailer de la película entre las noticias. No suelo mirar los comentarios, pero esta vez por motivos obvios he entrado a ver que decía la peña.

    A pesar de saber que no debo entrar en estas cosas, no me he podido resistir. Tan solo dos líneas para ese "anónimo" avinagrado.. Amigo, lo creas o no, Alberto (el director) lleva gastados en la película 54 Euros!! Entiendo que no te guste, y lo respeto. Lo que no entiendo es esa ranciedad en tus palabras. Estoy seguro, dada tu condición de amargado, que no alcanzas a imaginar las risas que nos hemos echado rodando la película. Ha sido brutal... es más, Alberto la siguiente peli LA PAGO YO!! jajaaaaa....

    Y recordad: El surf puede trastornaros...!

    Un saludo,
    Lander

    ResponderEliminar
  4. El último aéreo que hice creo fue que no iba a escribir nunca más aquí y así lo dije como último comentario.
    Pero mis comentarios no han sido siempre privados, así que los aéreos no puntuan.
    Surf30, porque no pones todos los comentarios para que nos enteremos en toda la web de una buena trama que pueda servir para hacer trailers de nuevas películas?
    El tema siempre es lo mismo, no crees....
    O he de cambiar mis ideales al respecto de como actuar en la web?
    Seamos serios hombre.... que 1000 millones me los gasto yo mismo si quiero en Brasil, y no soy ni Medina ni Artiz, y no tengo la culpa de que me los hayan pagado.
    jajajaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.