Después de la tempestad llega la calma

Como si no fuera suficiente el pasar cuatro días pasados por agua, cuando para de llover y sale tímidamente el sol, nos quedamos sin olas. Ayer en Sopelana apenas rompía una ola tobillera. Eso si, el mar estaba precioso, sin apenas viento, glassy.

Las previsiones son lamentables para toda la semana. Quizá para el jueves o viernes suba mínimamente el mar.


3 comentarios:

  1. Jarrrr que espectaculo esta mañana en sope, te cuento 3 grupos de escuelas y una altura aproximada de un palmo la serie, si yo fuese uno del cursillo no se me lo pensaria porque para hacer ejercicios en la arena y luego una remadita por la piscina pues me suena a tomadura de pelo, pero bueno ya se pueden volver para casa y cuando vean una imagen en la tele de slater diran mira mira eso hago yo, surf tienes los dias contados esto ya es un puto circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, muy bueno totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  2. para gustos lo del mar precioso, damelo con 7 metros y galerna, eso si es belleza y fuerza salvaje del mar, pocos cuadros cuyo motivo sea solo el mar veras con el mar plato y con el mar salvaje la mayoría, ahora bien cuestion de gustos pero a mi la naturaleza damela en su esplendor demostrando su poder.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.