Sesión del martes 13 de agosto del 2013 - Sopelana

El que tuviera el ojo o la suerte de meterse ayer en un buen punto de marea te pegaría un buen baño. Resulta muy frustrante saber que hay buenas olas y no poder meter porque tienes obligaciones que cumplir y, una vez que ya estás libre ir a todo correr y encontrarte con que la marea está demasiado baja o que el viento del norte ha saltado. Ese fue ayer mi particular martes y 13.

Hoy seguramente quede algo de mar, no más de medio metro, pero la tendencia hasta el lunes es que las olas sean cada vez más pequeñas hasta llegar a estar plato. El lunes entrará un nuevo swell que tiene buena pinta aunque no durará muchos días.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
mac
15 de agosto de 2013, 17:51 borrar

Yo no recuerdo haber pillado tantas olas como el martes dede hace mucho tiempo.
Cosa rara, no tuve cerca a ningún acaparador de olas, gracias a Dios, jejeje (me ha gustado una de las 4 reglas del vídeo de Aritz en Teahupoo: "el que está más adentro no tiene la prioridad, espera tu turno").
Y eso q estuve a punto de no ir porque era un poco tarde.
Estuve de 20:15 a 22:05 (hasta q no se veía, vamos). Marea alta, sí.
Menos mal q me animé :-)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.