Claim Week Mundaka

Como para no celebrarlo con olas como las de la semana pasada.


CLAIM WEEK MUNDAKA

Artículos relacionados

25 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de noviembre de 2013, 12:24 borrar

¡¡Qué tubazo de Madari en el video anterior!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de noviembre de 2013, 12:50 borrar

En el otro video se ve perfectamente cómo destrozan el campeonato local desde el pico y no al final de la salida donde no surfea nadie que argumentan los boikoteadores.
Es una vergüenza.
Creo que es el fin de los campeonatos si no hay sanciones ejemplares entre los competidores federados.
Hay un reglamento disciplinario para algo, y no hay excusa para no aplicarlo. El hecho está muy claro.

Responder
avatar
Anónimo
6 de noviembre de 2013, 14:00 borrar

Hombre, llegó la inquisición

Responder
avatar
Anónimo
6 de noviembre de 2013, 15:44 borrar

no deja comentar el otro video. Menudas bombas...

Responder
avatar
Anónimo
6 de noviembre de 2013, 16:23 borrar

si pronuncias la palabra federación te capan el comentario...

Responder
avatar
Anónimo
6 de noviembre de 2013, 19:40 borrar

surf30, porque has quitado los videos de mundaka de la semana pasada?
no sera por el royo este del mts,los boikoteadores y su p..dre?

Responder
avatar
Anónimo
6 de noviembre de 2013, 19:56 borrar

No, lo ha quitado por el rollo de los boikoteadores, y el campeonato de la EHSF. Deja al mst al margen, que bastante tenemos con los que nos han jodido el campeonato como habéis podido ver en los videos.

Responder
avatar
Anónimo
6 de noviembre de 2013, 21:47 borrar

Se hicieron tubos los del campeonato y los que surfearon abajo así que dejar de dar la chapa y disfrutar de las imágenes que parece que estáis muy aburridos y amargados.

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 0:51 borrar

mira, llámale como quieras, se ve en las fotos y los videos donde andábais. En el campeonato de la EHSF yo, todo el club y la gente que nos ha dicho que quieren que probéis de vuestra medicina entrará nal agua y estará en el mismo sitio que todo el mundo ha podido ver. LLámale arriba, abajo o carajo.

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 7:22 borrar

Algunos no lo tenemos tan claro porque no estuvimos allí. Unos dicen que tal y otros que cual y hasta ahora lo único que veo son tubazos. Díme donde está la prueba que demuestra el boikot. Un juez no da la razón al que más se queja o al que más repite las cosas, se lo da al que demuestra lo que dice con pruebas.

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 8:14 borrar

Pero mira que son pesados los 4 gatos "del club" que gastan más cara que espalda. Te lo explicaré por puntos:
-Querer hacer un campeonato que ni siquiera lo es abarcando 3 días, avisando con unos pocos días de antelación y encima en un puente, es de risa.
-Los hosteleros del sector estarán más que agradecidos de que haya habido buenas olas durante el puente y de que surfistas de todas partes hayan acudido, comiendo en la zona, tomando algo, alojándose allí. La economía local habrá salido beneficiada de que la gente haya acudido.
-Un campeonato local en el que se invita a gente de fuera que poco tiene que ver con Mundaka más allá de los trapicheos con la marcas que justamente ellos manejan y que benefician a 4 del pueblo, pero se deja de lado a los que realmente están siempre en la barra, es insultante.
-Solo 4 gatos, como ya apuntaba anteriormente, estuvieron en contra de que la gente entrase. Gente del pueblo llego a agradecer a algunos surfistas que entrasen el agua. Gente que llevaba la licra chillona del campeonato.
-La mayoría de la gente del club esta harta del "waterpatroll" del pueblo, el que se cree el dueño del lugar.Por no hablar de lo que opinan de él los de fuera de Mundaka, y con razón.
-Dicho individuo amenazó a los chavales, que no a los mayores.
-Amenazas que también salieron de los demás 4 gatos, -si sales por aquí te damos de ostias-. Así, tal cual. Curioso que esos personajes luego se hiciesen caquita frente a algún ávido en artes marciales que fue a proposito a salir por ahí.
-Por último,pensar que gente que hace los WQS pueda ser sancionada por meterse en la sección final de una larga ola, en un "no campeonato local", en un puente, en los mejores días de año, surfeando solo las que los que llevaban licra no cogían, es tan ridículo como irrisorio.

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 8:55 borrar

¿¿¿???


http://www.diariovasco.com/v/20100207/deportes/surf/mundakako-surf-taldea-boicotea-20100207.html

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 9:53 borrar

Zas, en toda la boca!!

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 9:58 borrar

Ya chico, lo que tu digas... en los videos hemos visto lo que les habéis hecho y dónde andabais. A nosotros nadie nos molestó en el aniversario de Ogoñope, pero nos hacen eso en Laga y arde troya ! Yo y muchos como yo de urdaibai vamos a ir a hacer lo mismo durante vuestro campeonato de la fede, que o me equivoco, o tiene las mismas caracterísiticas que lo que criticas. Es más, el mamoneo de wildcards, invitados, etc. los últimos años era de coña en ese campeonato de la fede, por no decir cuando no iban todos los del ránking y vendían ese campeonato como un premio a los surfistas del circuito. Todos tenemos historia y memoria

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 10:01 borrar

Si, por incumplir la EHSF el acuerdo que había. Ahora competidores del circuito de la EHSF han pasado por encima del acuerdo EHSF-MST-Ayuntamiento de Mundaka de noviembre de 2011. Y una de dos, o hay sanciones, o simplemente ancha es castilla para todos.

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 10:48 borrar

En la tuya. Eso es 2007, ocurrieron muchas cosas entonces y muchas reuniones después... esto viene de largo, y algunos sólo hablan de oidas

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 10:55 borrar

Ahora entiendo más cosas, y por qué no hubo jaleo. Esos competidores del circuito por tontos se lo han puesto a huevo al club local
o les sancionan sin participar en el campeonato del circuito, o no hay sanción para nadie que haga lo mismo y todos al agua patos a pillar olas los días de campeonato sin riesgo de sanciones...pues si que son tontitos
por cierto, qué eso de que la federación pueda hacer 3 días también en cualquiera de los tres fines de semana que elija de diciembre ? que ponga una fecha y si hay olas bien, y si no también ! Eso es un abuso ! y encima esos profesionalillos critican a los del club ?

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 11:53 borrar

Va a ser un descojono la prueba del circuito en mundaka, porque la fede no va a mover un dedo, protegerá a sus chicos y se indignará con la gente en la barra esos días y dirá lo mala gente que son los locales de mundaka por joderles el campeonato
estoy deseando verlo eso si que va a ser un show

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 12:08 borrar

En nuestro local de GST tampoco ocurrió, y los nuestros han estado ahí. Mal !

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 12:13 borrar

Al vikingo de Ogoñope, con ese comentario estás dejando mal a los de MST. Esto no ha pasado antes ni en Laga ni en otros sitios cercanos. Tener a tanta gente en mitad de un campeonato con olas perfectas de más de 2m. Si lo que quieres es que los de Ogoñope vayan de invitados al encuentro de Mundaka como los franceses, ya sabes a quién hay que chupársela.

No me creo tampoco que los de MST sean unos cagones. Había motos y gente como para haber sacado a los supuestos boikoteadores del agua a la de ya mismo. No se hizo nada aparte de repetir como loros por la megafonía de coña. Si no se ha actuado como se debe actuar en estos casos es por algún motivo que no lo dirán abiertamente. Aquí hay gato encerrado. Pronto habéis amenzado los que comentais aquí a la EHSF y a su campeonato cuando la EHSF no tiene nada que ver en este asunto.

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 13:28 borrar

No creo que haya dejado el de Ogoñope mal al MST, todo lo contrario. Desde laida se vio lo que pasaba en mundaka y fue una vergüenza por parte de los surfistas que no eran del campeonato. No necesitamos wildcards, es más, tengo la sensación de que los surfistas que han ido allí tienen el resquemor de que inviten a otros y no a ellos.

No se, quizá se creen la aristocracia del surf jajajajajaj

Mira Ogoñope se lleva de puta madre con mundaka, y nos conocemos todos, también conocemos a los otros y lo que hacen en ogeia, así que no cuentes cuentos, que no son más que piratas

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 13:31 borrar

jojojo....ya te digo !

Danok uretara !

Responder
avatar
Los comentarios nuevos no están permitidos.