Mundaka: Inside the barrel

Resumen de Mitxel Produkzioa de lo que dio de si la barra los primeros dias de noviembre.


Inside the barrel

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de noviembre de 2013, 10:45 borrar

Hombre, ahora entiendo al MST, con este video queda acreditado que eneko, aritz y compañia no estuvieron al final de la salida como argumentaba alguno sino que estaban hasta el pico, entre competidores, etc.
Me ha parecido vergonzoso, y creo que debe tener consecuencias, al menos para los profesionales que depende su actividad de los campeonatos. Tengo la sensación de que es el fin de los campeonatos como hasta ahora, después de esto barra libre para todos siempre, me temo.

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 8:33 borrar

imaginación y vixta larga ya tienes tú, no?

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2013, 21:31 borrar

no creo que haga falta mucha vista !!!! quizás un poco menos morro , si. Porque si álguien podría entrar al agua y no molestar .... no creo que sean los txipi-pros.

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2013, 0:42 borrar

En relacion a toda la mierda escrita anteriormente sobre MST y el pasado fin de semana:

Soy del MST. Mi nivel de surf es medio y por motivos de trabajo tengo muy dificil para poder entrar al agua. Mas aun para que me cuadre la marea y buenas condiciones. Aun asi surfeo siempre que puedo en Mundaka (marea alta, mal viento, sin tubos, enano...) Cuando coinciden todos los factores y hay buenas condiciones resulta que vienen de media 80 tios de fuera a surfear. Todos ellos son locales de alguna otra playa, los mas gallitos, los que mas surfean. Surfean mejor que nosotros y estan mas en forma. Se conocen entre ellos de competiciones, de surfear aqui y alla...De nosotros, a muy pocos nos coinciden los baños, (ni un 5% de la gente que hay en un baño de 100) asi que pocas veces coincidimos 10 de nosotros en el agua. Los de fuera agarran las mejores y nosotros nos conformamos con pillar lo que nos dejan o lo que se les escapa. Cuando lo conseguimos todo Dios nos rema las olas porque no nos conocen, porque no tenemos buen nivel, porque este no se hace el tubo!!!! Aun asi, no pinchamos ruedas, no saltamos, no pegamos, no tiramos a nadie del agua, ni nada parecido: Todos son bienvenidos.
Resulta que un fin de semana al año hacemos un encuentro en el que todos intentamos estar. No queremos competir, solo disfrutar entre amigos de la ola que tenemos en casa. Que muchos tengan su oportunidad para surfear esa ola que normalmente no pueden o no les dejan... Hacemos distintos grupos y entran 2 grupos al agua, uno con preferencia y otro en la salida para aprovechar las maximas olas... Pues bien, resulta que la salida(como se ve en el video donde mejores olas hay) esta apestada de gente y nosotros tenemos que pelearnos entre nosotros para agarrar las olas en el pico, unos 25 tios, y la que va abierta PARA LOS DE SIEMPRE!!!
Resulta tb que la fede hace su campeonato en diciembre, ese si se respeta!!! Ese campeonato hasta ahora se empezaba los viernes por lo que la gente que trabaja o estudia no puede ir... ¿que pasa con esas plazas? ¿quienes entran? LOS DE SIEMPRE!!! Los que siempre estan, los que mas olas y mejores cogen, los que mas se quejan, los que MENOS RESPETAN, ya sea en campeonato o en baños libres!!!! Muchos llevais mucho tiempo surfeando la ola y os habeis ganado vuestro sitio, otros no tanto, pero que sepais que MUNDAKA existe 365 dias al año, no solo cuando hay tubos. Mundaka es mucho mas que los tubos, los Txopos y algun estirau el menu del casino o ahora del poli... Preguntar x la leñera, el ibarralde, atorrak, san pedros, limpiezas de costas... y rascaros un poco el bolsillo Hay gente que vivimos ahi y que merecemos un pelin de respeto, y no solo un fin de semana al año!!!!!!!!...
Vale ya de echar mierda contra el MST, todo es mejorable, pero con RESPETO!!!! BASTA YA!!!

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2013, 7:51 borrar

Perfekt! Un punto positivo para ti!
Me parece sensato todo lo que dices. De hecho, yo he surfeado solo cuatro veces en toda mi vida en Mundaka, precisamente por las masificaciones que sufre...
Pero me CHOCA BASTANTE que con la trayectoria que tiene el MST, anuncien hacer el campeonato con tan solo tres o cuatro días de antelación ¿eso no se hace, no? (no lo sé exactamente, corregidme si me equivoco). También es cierto como tú dices, todo se puede mejorar y todos cometemos errores...
A mi no me afecta directamente, porque si hay olas, como mucho voy a sacar fotos. No compito, soy medicre surfeando, me gusta el mar y darme un bañito en cualquier sitio con los amigos. De todo esto habrá que sacar las conclusiones que nos hagan aprender a todos para próximos años y cómo no, RESPETO!
Ánimo!

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2013, 8:51 borrar

Pinchar ruedas?echar del agua? pegar? y crees que ese razonamiento de no cometer esos delitos es buen argumento para defender a los 4 gatos que se enfadaron estos días? madre de dios... si es que os tiráis piedras vosotros solitos.
En cuanto a lo de locales o no locales, no os equivoquéis. Uno no es local por nacer en tal sitio, sino por surfear esa ola hasta lo máximo que dé, y me apuesto lo que quieras a que esa gente de la que despotricáis llevan más tiempo surfeando la barra que la mayoría de los que os quejais.También me apuesto a que sois 4 los que escribís estos comentarios.
Ah, ni soy vasco, ni participaré en el circuito de la federación, ni suelo entrar en Mundaka porque no me van las masas. Pero es que lo vuestro canta a kilómetros.

Responder
avatar
Los comentarios nuevos no están permitidos.