Comienza el Volcom Pipe Pro

Hoy arranca en la mítica Banzai Pipeline, justo donde hace un mes Mick Fanning se proclamó campeón del mundo, el torneo que abre realmente la temporada de la ASP (el anterior era una prueba de una estrella), el Volcom Pipe Pro.

El Volcom Pipe Pro es un evento 5 estrellas, que además de repartir buenos puntos y dinero, también da la oportunidad a los ocho primero clasificados, de participar en el Billabon Pipe Masters a finales de este año.

Tan solo Gony Zubizarreta se ha plantado en Oahu para participar en el Volcom Pipe Pro. Es quizá el más necesitado de nuestros surfistas después de perder la temporada pasada un puesto entre los mejores 100 surfistas del mundo. Se enfrentará en primera ronda al portugués Vasco Riverira, al sudafricano David Van Zyl. Mucha suerte.

Próxima llamada: 7:30 hora local
Diferencia horaria: 11 horas menos
Para verlo en directo:http://www.volcompipepro.com/live/index.html

vpp

Volcom Pipe Pro 2014 - Official Trailer

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de enero de 2014, 17:00 borrar

y de jonathan se sabe algo?

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2014, 17:14 borrar

Esta apuntado a los 2 primeros 6 estrellas de Australia

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2014, 17:50 borrar

me parece que hoy no se va a celebrar, ya se ve algo en la web cam de surfline y parece que esta bastante desfasado.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.