Una tribu surfera en África

Kepa Acero sigue haciendo camino al andar, encontrándose con nuevos amigos que consuelan la soledad del desierto.


"Mi francés es lamentable, y árabe tampoco hablo, aunque hago lo que puedo para relacionarme con la gente..."

"Es justamente ahí, en esa espera solitaria, donde empiezas a buscar no solo una ola si no una tribu con la que comunicarte."

A surf tribe in Africa by Kepa Acero

5 comentarios:

  1. que grande es este tio.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, que alguien organice un sorteo para optar a un viaje con Kepaaaaa!!!
    ;-) ...envidia sana.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el vídeo. Me están gustando más estos vídeos que los de la anterior aventura.

    ResponderEliminar
  4. grande kepa, no como los pulpos jeje... hay que pegarle un tirón de orejas a Kepa como deja coger y coge esos dos minipulpos? lotsabako!

    ResponderEliminar
  5. hubo un tiempo en que algunos de Sope o La Salvaje, haciamos algo parecido por Portugal o Marruecos. Eran buenos tiempos..., de vivir intensamente el surfing, de aventurarse a lo desconocido, de compartir con gentes de otros paises tus points y experiencias ...., y sobre todo de disfrutar cada minuto de la vida. Ahora ...., 30 años despues ..., lo miro con nostalgia y pensando ......, y preguntandote : Dónde está ese surfero que vivia cada minuto de su vida??? Lo triste, es que sigue estando ahí !!! Sólo hay que quitarse la venda de los ojos. Y aprovechar todas las oportunidades que la vida nos brinda !!!
    Aquí no vamos a volver ninguno. Vive cada segundo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.