Interferencias cetácicas

Sucedió hace unos días en Ventura, California. Durante la celebración del Rincon Classic unos cuantos delfines decidieron acercarse a la costa y surfear junto a la gente que estaba compitiendo.



Dolphins Join In California Surf Competition


9 comentarios:

  1. Vaya saltada en el segundo video... ya no hay respeto!

    ResponderEliminar
  2. joder! siempre pillan la buena!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con los primos de Flipper, esos no son locales de ese pico, aparecen todos juntos y no respetan ni la competición, ni se respetan entre ellos!! vaya saltadas!! así nos va!! Además en el video no se ve ni la mitad, yo ese día estaba en el agua y fué una auténtica vergüenza, esto está cada vez más degenerado, alguien debería hacer algo. Un parking con limite de tiempo (excepto para los locales claro), y una red para que los delfines no vengan en ese plan... quizás con un agujero para que entren a la ola de uno en uno... no sé... es que si no esto es un desfas... Oye igual no viene a cuento pero ¿han quitado ya la roca esa de Sope?

    ResponderEliminar
  4. Menudas olas con esas olitas casi todos los dias me hago pro hahah

    ResponderEliminar
  5. No hay esas olitas todos los días en rincon... te lo aseguro

    ResponderEliminar
  6. Has estado? Los videos q he visto son acojonantes aunque se ve q hay demasiada gente!

    ResponderEliminar
  7. Esta bien saberlo pero esos glassazos ya nos gustarian

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.