Reubyn Ash - Runaway, Indonesia

Runaway es la nueva serie Reubyn Ash, uno de esos jovenes txiribuelteros, o surfers progresivos, como queráis decirlo. En este primer capítulo Reubyn escapa del invierno europeo para pasarse tres meses en Indonesia, entre Bali, y Sumbawa, surfeando las mejores olas de las islas.

RUNAWAY PART 1 - Indonesia by Reubyn Ash

3 comentarios:

  1. Ves este vídeo y el tío parece el puto amo. Cualquiera se piensa que esto le sale continuamente y se lo saca de la manga cuando le apetece. Estaría bien que viéramos la realidad y comprobáramos la cantidad de hostiones que se mete.

    ResponderEliminar
  2. muchos menos de lo que te parece

    ResponderEliminar
  3. Con este compartí un par de baños en sopelana en el último wct q hicieron en mundaka. Era de lejos el mas irrespetuoso y tonto de todos los competidores con los q coincidí en el agua, y probablemente también el peor.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.