Santa Marina Gigante

Mark Your Waves nos vuelve a deleitar con un nuevo vídeo de Santa Marina, que está viviendo un invierno ajetreado, con muchas y buenas sesiones gracias a la interminable remesa de swells que el Atlántico ha ido repartiendo esta temporada.

En el siguiente video, Nagai Puntiveiro interpreta un "solo" session un día de gran tamaño y mucho viento, demostrando su talento en esta ola.


Santa Marina 2 0 Nagai Puntiveiro

5 comentarios:

  1. este chaval sin armar mucho ruido se esta cogiendo unos pepinos de escándalo, es el que estuvo hace poco cogiendo mavericks por las fechas del campeonato , y esta sesion solo tambien hay que tenerlos bien plantaos , madre mia ,que pinta mas fea tiene la ola tan bacheada.

    la tabla es de madera?? las hace el ?? de kun-tiqui(la marca que viene en la tabla) ya he oido hablar algun que otro cantabro que surfea en santa marina

    ResponderEliminar
  2. solo de mirar, da miedo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. unos cojones muy gordos tiene ese chaval

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, habrá que aprenderse el nombre de este tío, Nagai, porque se pegó otra sesión en solo en Anchor Point que se hizo famosa: http://magicseaweed.com/news/the-man-behind-the-anchor-point-bomb/5979/
    Está claro que es un fuera de serie.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Big balls for big walls.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.