Zurriola Beach

Vídeo de la sesion de surf en la playa de La Zurriola de Donosti del pasado domingo 23 de Febrero de 2014.

Grabado por Mikel Gasca

Música: Rei (Original Mix) - Sebastian Krieg

Zurriola Beach

6 comentarios:

  1. Que actividad de juventud causará mas daño en la vejez, el consumo de alcohol, fiestas y demás desmadres o el bodyboard?

    ResponderEliminar
  2. buenas olas estamos teniendo en Gros ultimamente.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente el nivel de gros es bajísimo. Veo videos de Sope, Zarautz, etc y el nivel de la peña es muy superior a la gente de Donosti. Me da mucha pena, ya que soy de ahí. Donde están las hornadas de gente como las de finales 80 y 90, que daban caña al resto. No hay cantera ahora. Antes en un campeonato de España o de Euskadi, había 4 de gros entre los 10 primeros (Postigo, Iraola, Azqueta, Oscar Garcia, etc)

    ResponderEliminar
  4. No te falta razón, el nivel es bajísimo pero en el apartado de campeonatos, jóvenes como Ethan, Julen lo han hecho muy bien estos últimos años, y si no recuerdo mal los últimos campeones de Euskadi sub 18 en chicos y chicas son Donostiarras.

    ResponderEliminar
  5. En gros la cantera buena son los bodyboarders,esas es la gran verdad,cada vez k hay buenas bombas,los bugeros son los que destacan en esta playa!

    ResponderEliminar
  6. pero que cojj... en el segundo 0:40, el corchero le salta la ola de su vida al tio ese, y ni uno se desgañita ni el otro se pone colorao... pa encima el surfer ni frena teniendo el tubo ahi. buffff... no he podido ver mas. dejadez.-.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.