Actividades durante el Quiksilver Pro France

quiksilver pro france
Además de la competición propia en si, el Quiksilver Pro France alberga un montón de actividades paralelas para todo el mundo que se quiera acercar, desde conciertos, a clases de shaping, proyección de películas, etc. Aquí tenéis todo el programa.

Actividades generales

  • En el centro de Hossegor, en la Place des Landais, habrá una pantalla gigante para poder seguir en directo el Quiksilver y Roxy Pro.

  • Las tiendas de Quiksilver y Roxy estarán abiertas todos los días de 11:00 a 20:00. Además de encontrar los productos oficiales de la competición, una peluquería estará abierta todos los días, además de un taller para personalizar tu tabla de surf.

  • Clases gratuitas de yoga en la playa los días 24, 27, 28 de septiembre 11:00 a 12:30. Las reservas para clases de yoga con Fanny en el teéfonoc 06 33 48 95 21.

  • Demostración de shaping con Phil Grace y Christiaan Bradley: 29 de septiembre y 01 de octubre de 16:00 a 18:00.

  • Espacio Sosh. Socio desde 2008 Quiksilver Pro France, la marca Sosh ofrecerá al público dos actividades en la Place des Landais. Un taller de fotografía permitirá a los asistentes imprimir sus mejores fotos del evento. Además de esto habrá multitud de juegos y un montón de premios en la carpa Sosh.

  • Espacio GoPro. Cada día se sorteará una cámara GoPro. Del 23 de septiembre al 6 de octubre GoPro presta una bicicleta equipada con una cámara para todos aquellos que quieran ira al lugar de competición en la plasya de Gardian. Todo el mundo se irá con sus imágenes en una tarjeta SD. (Sujeto a disponibilidad de las bicicletas de paseo / máximo dos horas y entrega de DNID). Del 25 de septiembre al 6 de octubre GoPro también distribuirá golosinas en el lugar de competición.

  • Espacio Monster. El público está invitado a tomar un baño en el espacio Monster. Programa: distribución de bebidas, proyecciones de video y animación polaroid. Un shaper local también estará presente en el stand de reparar tablas dañadas. Atletas Monster también pasarán por la carpa: Kevin Rolland (esquí de estilo libre), Nassim Guammaz (Skate), Tim Zom (Skate), Jake Collins (patín), etc ..

Actividades día a día


  • Miércoles 24 de septiembre: MCS Extrême en el Rockfood – Hossegor
  • Jueves 25 de septiembre: Quiksilver & Roxy Party en el Quiksilver Boardriders (de 19:00 a 23:00) en el Boardriders store de Capbreton.

  • Viernes, 26 de septiembre
    • Concierto en el bar l’Étiquette en Hossegor (de 19:00 a 00:00) de Betty the Shark, The Dedicated Nothing, y DJ Set / Daz / Chloé.
    • Proyección de la película Get'n Classic Vol.3 en el café Paris en Hossegor 
    • Tarde Moonster en el Sea-Side (Hossegor)

  • Sábado, 27 de septiembre
    • De 18:00 a 20:00 firma de autógrafos del equipo Quiksilver y Roxy en el Quiksilver & Roxy Stores de Hossegor, y concierto un concierto en colaboración de Carlsberg.
    • A partir de las 18:00 firma de autógrafos de Jordy Smith y Malia Manuel en el Olo Surfshop de Hossegor. 
    • A partir de las 18:00 firma de autógrafos de Gabriel Medina, Mick Fanning, Matt Wilkinson, y Alana Blanchard, en el  Rip Curl Store de Hossegor
    • Quiksilver Pro France Projection en el Place des Landais de  Hossegor de 21:00 a 22:00

  •  Jueves 2 de octubre: De 19:30 a 21:30 concierto en el Quiksilver Boardriders, Hossegor.

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de septiembre de 2014, 10:14 borrar

El sábado no va a haber concierto ni fiesta?

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2014, 10:43 borrar

joder,como se nota que no hay presupuesto.

ni concierto , ni tony hawk..... 4 carpas de publicidad y las tiendas de roxy abiertas , guaaauu , no me lo pierdo

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2014, 10:53 borrar

Esta gente está demasiado civilizada, que es eso de poner hora de terminación a una fiesta? si una fiesta es de x hora a y hora es que ni es una fiesta ni es ná!

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2014, 12:25 borrar

Postureo postureo y mas postureo.

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2014, 13:01 borrar

Hace un par de años o tres vinieron los que saltan con las motos y tal y hubo concierto etc! Eso si que fue un añazo!

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2014, 13:37 borrar

un miss reef o corro el peligro de ser etiquetado de machista?jejeje habra bagette y fromage para todo el que se acerque.

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2014, 14:32 borrar

machista no se, pero un cachondo si. bagette y fromage,jiji

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2014, 19:59 borrar

Esta tarde ha estado Kelly cogiendo olas en Bidart

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.