¡Cuidado con la espuma!

cuidado con la espuma
La espuma se traga a este surfista que esperaba para entrar al agua. Esto podía haber acabado muy, muy mal.


Efectivamente, como decía alguno de los comentaristas, esto es parte de un anuncio de Rip Curl, promocionando los Rip Curl Anti Series Jackets.

8 comentarios:

  1. Y lo de ponerse la tabla en la cabeza? para no mojarse el pelo? jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ!!! me ha hecho mogollon de gracia como se pone la tabla pa taparse! Cuidado no te mojes el pelo eee eso si, cuanta mas superficie plana pongas sobre tu cabeza mayor ostia puedes txupar, asi por comentar...

    ResponderEliminar
  3. Esas olas se podían surfear? :S

    ResponderEliminar
  4. Está claro que lo de ponerse la tabla en la cabeza es un acto reflejo… lo que no entiendo muy bien es si quería entrar desde allí, buscar el pico o simplemente hacerse una foto… Ojito con estas bromas!!

    ResponderEliminar
  5. Rip Curl tiene algo que ver...

    https://www.facebook.com/video.php?v=10152614789892368&fref=nf

    ResponderEliminar
  6. Ahí no hay ninguna ola surfeable. Eso es un acantilado que hay aquí en Asturias...Pero por la zona las playas estaban desfasadas, y el equipo debía de aburrise un poco.

    ResponderEliminar
  7. se ve que el tio está vestido, supongo que lo de anti rain.... pues como que no mucho si se tiene que poner la tabla haha

    ResponderEliminar
  8. A ver para cuando ANTI-POSTUREO

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.