La última oportunidad

sopelana01
Este mes de octubre ha sido uno de los mejores que se recuerdan. Vientos de tierra casi todos los días, y marejadas que llegaban una detrás de la otra.


Pero todo tiene un final y parece que será hoy. Tenemos un mar algo desfasado. De hecho, no hay nadie en el agua en Sope, pero sopla el viento del sur fuerte y hay olas que no llegan al metro y medio.

Es momento de buscar otros lugares que rompan mejor y que aguanten la subida de mar que anuncian para la tarde. Será la última oportunidad de surfing por aquí, porque mañana llega el nortaco, el mar desfasado, la lluvia, el frío, y el mal tiempo.

sopelana02

sopelana03

sopelana04

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de noviembre de 2014, 10:32 borrar

Pero para el sábado que viene la previsión parece muy buena. Espero que a nadie se le ocurra hacer el Red Bull de los coj***es!!

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2014, 11:59 borrar

La verdad es que las condiciones parece que seran inmejorables para el Red......!! Buen viento y tamaño, baja a las 11, mareas vivas, no hace tanto frio como en diciembre....Y ademas toca sabado!perfecto para el circo!
Lo unico es que puede que varios de los surfistas participantes en ese rollo esten todavia por Brasil,no??

No soy partidario de este tipo de pruebas, pero la verdad es que viendo la cantidad de saltadas que ha habido este octubre (creo que se ha batido el record), un campeonato parece ser la unica opcion de ver a alguien hacerse un tubo hoy en dia en Mundaka. Asi que no se que quieres que te diga... igual mejor si lo hacen!! :)

La barra ademas parece que esta tomando forma poco a poco,no?

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2014, 13:22 borrar

Dejan un tramo pequeño para baño libre?

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2014, 14:32 borrar

Que poca fe, ya habra mas dias de buen surfing!

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2014, 16:37 borrar

que diras de saltadas en octubre. si no ha habido casi olas en la ria y ademas esta mas plano que plencia y ha habido poca gente asi que polemicas en san mames.

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2014, 18:57 borrar

de esas pocas olas que tu dices, planas o no, asi a ojo (y no creo que me equivoque mucho) ha habido saltadas en el 75% de ellas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.