La World Surf Cities Network estrena web

surf city donosti 02
La Red Internacional de Ciudades del surf, más conocida como World Surf Cities Network, (WSCN) acaba de publicar un nuevo sitio web más renovado y con mucha más información sobre las 10 ciudades de surf que componen la red, entre ellas Donosti. Información sobre el surf, sobre el tejido industrial, eventos y proyectos de interés, son algunos de los datos en detalle que aparecen de cada ciudad. Esta información está acompañada de fotos, videos y documentación escrita.


La WSCN está compuesta por las ciudades de Viana do Castelo, Ericeira, Donostia-San Sebastián y Las Palmas de Gran Canaria en Europa, Arica y Santos en América, Durban en África, y Gold Coast, Newcastle y New Plymouth en Australasia.


Los objetivos de la red son los de facilitar e impulsar la colaboración entre las ciudades y sus comunidades surf a nivel social, medioambiental e industrial, haciendo especial incidencia en la trasferencia tecnológica, la investigación compartida, el intercambio de experiencias y el desarrollo de proyectos en colaboración.

La idea es que la red sea una plataforma de apoyo y promoción de las empresas e iniciativas que surgen en cada ciudad y que buscan un desarrollo en otros mercados representados por estas ciudades.


surf city donosti

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.