The Hunt for Hipmasama

Esta película de 35 minutos de duración es la culminación de 8 años surfeando y explorando las frías islas que rodean el Reino Unido en busca de una misteriosa ola que Oli Adams se topó en Internet. Armado solo con el nombre de usuario de la persona que posteó la foto, Oli emprendió un viaje en busca de la ola y el escurridizo "Hipmasama". Pero lo que Oli encontró y surfeó durante el camino fue casi o más importante que el propio destino.

La película ha sido filmada por Oli y sus amigos con una GoPro, y editada en su totalidad por el, quién aprendió a editar por el camino, lo que le da a la película un toque más crudo y real.

'La caza del Hipmasama' ganó recientemente el premio 'Best British Surf Film' en el prestigioso Festival de Cine de Surf Londres y también fue seleccionada para participar en el ‘Kendal Mountain Festival’.


The Hunt For Hipmasama

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de enero de 2015, 18:34 borrar

que surftrip mas wapo!! menudo derechon tienen........ :OO

Responder
avatar
Anónimo
8 de enero de 2015, 22:41 borrar

muy guapo el video entero. y lo de la derecha esa me a clavado en la pantalla tiene una sección q parece mundaka de derechas.

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2015, 19:12 borrar

thurso y orkneys

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.