Surfista se rompe una pierna surfeando las mayores olas nunca surfeadas en Australia

justin holland cow bombie jamie scott 02
Justin Holland, surfista profesional, se partió ayer la pierna izquierda tratando de surfear una ola de seis metros en Cow Bombie, un lugar cercano a la localidad de Margaret River, al oeste de Australia.

Holland, formaba equipo con Jamie Mitchell haciendo tow-in en Cow Bombie, un pico que rompe a dos kilómetros de la costa, cuando en la quinta ola sufrió una caída sin poder quitar el pie izquierdo de la cincha que le agarraba a ella, sufriendo la rotura de su femur.

"Le arrastré en la ola, estaba bastante emocionado, pero cuando le fui a recoger empezó a decir 'mi pierna, mi pierna'", comentaba Mitchell. "No pudo sacar su pie lo suficientemente rápido de la cincha, creo que eso fue lo que se la rompió".

Holland fue rescatado del agua y trasladado en ambulancia a un hospital, donde le operaron, poniéndole una placa de titanio en la pierna. "Tardará seis semanas en volver a andar, pero seguro que tres semanas antes ya estará surfeando", bromeaba Mitchell.

"No creo que se arrepienta de nada. Al final del día ha sido el el que ha cogido las mayores olas surfeadas nunca en Australia", concluía Mitchell.

justin holland cow bombie jamie scott

Una foto publicada por Justin holland (@justinhollandsurfer) el



8 comentarios:

  1. la tibia no, el fémur no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que lo de la radiografia es un femur roto

      Eliminar
  2. Yo soy Doc y eso es una tibia como un piano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde los recuerdos de la EGB... ¿la tibia se une a la cadera?

      Eliminar
    2. Tenemos un doctor por aki....jaja k responda la ciencia...

      Eliminar
    3. Habría que saber si es doctor en medicina, doctor en alguna otra disciplina o, por el contrario, uno de esos licenciados en medicina que utilizan un título que nunca consiguieron...

      Eliminar
    4. Para el Sr. Doc, si tu dices que eso es una tibia, por favor devuelve el titulo de medicina antes de que algun paciente caiga victima de tus manos

      Eliminar
    5. Don't feed the troll jajaja

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.