Buen baño

sopelana 01
Pensaba yo que el mar iba a subir hasta desfasar las playas más abiertas, pero resultó que aguantó durante el día. En baja el mar estaba algo revuelto pese a soplar viento sur, seguramente por la tormenta de ayer.


Según fue transcurriendo el día, el mar se fue ordenando cada vez más hasta dejar series de tres cuartos a un metro ordenadas y con buena forma. Fue un baño de pocas olas pero buenas.

Para hoy se espera que el mar desfase de verdad y tengamos que resguardarnos en playas algo más abrigadas al mar. Cuidado con el viento del sur, porque será muy fuerte, sobre todo durante la mañana.

sopelana 02

6 comentarios:

  1. gran dia ayer!!esta siendo una temporada muy buena!!

    ResponderEliminar
  2. Todo petado 15 en la reserva, 25 sopeatras y asi o peor todo y eso con 1m raspado de serie ... os lo regalo, malos tiempos para empezar con esto del surf (Por suerte no es mi caso, ya le saque provecho en los 80 y 90) lo que os queda hoy en dia es otro deporte. (Jode pero es la realidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me lo paso de lujo, cuando yo empecé (en los 90) había menos gente, pero me lo sigo pasando igual de bien, eso sí hay que utilizar un poco la cabeza para no ir en las horas punta.

      Eliminar
    2. Gracias por el regalo, espero no verte en el pico sobrao

      Eliminar
    3. y el madrid, otra vez campeon de liga?

      PD. vive del recuerdo, que yo vivire del presente. quedate en tierra que asi seremos menos

      Eliminar
  3. Pronto terminaran las vacaciones , y estaremos mas tranquilos en el agua

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.