Tan solo fue un espejismo

surf sopela bizkaia
Si fuiste uno de los que tuvo la suerte de pegarse un baño soleado el miércoles y pensaste que la primavera iba despertar vete haciéndote a la idea de que el invierno no se quiere ir todavía.

Ayer volvió otra vez el frío viento del norte y las nubes a una playa sin apenas olas. Las previsiones son malas, malas, para la primera semana de Semana Santa, en la que apenas tendremos olas.

Una buena marejada pasará de norte a sur rozando Galicia, pero sin tocar la mayor parte del Cantábrico. Si eres de los que se va a pasar las vacaciones en Marruecos o Canarias, estás de enhorabuena porque tendras buenas olas.

Aquí no se esperan olas por lo menos hasta el jueves que viene.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.