Día de descanso en el J-Bay Open

no competition jbay open
Después del frustrado intento de celebrar los cuartos de final en el día de ayer, hoy la organización se ha visto obligada a dar un día de descanso a los surfistas que quedan en competición.

La falta de olas ha sido la razón. "El oleaje ha disminuido hoy", ha comentado Kieren Perrow, comisionado del WSL. "El viento es suave pero esperamos que aumente de intensidad así que hemos acabado por hoy. Volveremos mañana para comprobar las condiciones en el mar".

Se espera que mañana continúen con olas pequeñas en Jeffreys Bay para empezar a subir el miércoles y jueves, aunque con malos vientos. Hasta el viernes o sábado no se espera que las condiciones mejoren los suficiente para celebrar las mangas finales.

Emparejamientos de cuartos de final del J-Bay Open
QF 2: Kelly Slater (USA) vs. Josh Kerr (AUS)
QF 3: Julian Wilson (AUS) vs. Gabriel Medina (BRA)
QF 4: Mick Fanning (AUS) vs. Filipe Toledo (BRA)

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.