Maretón y viento sur

sopelana mareas vivas
Menudo comienzo de año estamos teniendo, con una gran borrasca en nuestras cabezas que está enviando vientos del sur mientras no paran de llegar olas.

Entre las mareas vivas y las olas de más de dos metros ayer no quedó playa en Sope. Hoy seguiremos con coeficientes altos, olas cercanas a los tres metros y viento del sur moderado. Habrá que buscar otra vez algún lugar resguardado donde meterse al agua.

7 comentarios:

  1. dejo el surf, voy a meterme a algun deporte q se practique indoor...es muy dificil mantener buen ritmo aqui en el norte, `pasas de dos semanas sin parar de surfear a otras dos de ni oler el agua...en fin, nada nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir buscando para las próximas 3 semanas

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, bienvenido a la cruda realidad!

      Eliminar
    3. Vete al mediterráneo. Seguro que allí puedes meterte a diario. No sé de dónde eres pero en la zona Bizkaia Cantabria hay baño en algún lado casi siempre.

      Eliminar
    4. ni en que trabajas ..porque si tienes de 2 a 3 libre y luego hasta las 6 ..a diario , te ha faltao lo de vivir de las rentas al estilo señorito de getxobo rgi...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Venga Mareton, tras Mareton ala....

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.