La aventura de descubrir la Patagonia

desrivages
A sus 32 años, Antoine Delpero, surfista polifacético y un gran viajero, decidió embarcarse en la aventura de explorar la Patagonia en un viejo autobús del 66.

Son 22 minutos de película, poco surfing, y ningún diálogo, y aún así transmite perfectamente la sensación de un surfari.

5 comentarios:

  1. De lo mejor que he visto últimamente,una gozada de video.

    ResponderEliminar
  2. 22 minutos... ni con tus ojos...

    es broma jaja la verdad es que tiene que ser una gran satisfacción poder realizar un viaje de estos con tu propio autobús...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video, buena fotografía...y transmite la paz y la poca importancia que tiene el tiempo en este tipo de viajes. Una gozada, además de hacerme recordar mis surfaris, me ha evadido de la p...rutina del día a día.

    ResponderEliminar
  4. sin diálogos ni filosofadas un lujo

    ResponderEliminar
  5. excelente el video! Las tomas de una la naturaleza increible, desconocia que habia en argentina muchos de los paisajes que salen. Me gustaria saber los nombres de los sitios.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.