Días de otoño en Australia

AUTUMN DAYS
No se mucho de esté vídeo, tan solo que está grabado hace no mucho en algún lugar de Australia, que la ola es increible, y que los tubos que se hace la gente son de alucinar.

15 comentarios:

  1. Minuto 2 vaya hachazo

    ResponderEliminar
  2. Minuto 2:18 vaya champion

    ResponderEliminar
  3. Jakes Point, Kalbarri, WA

    ResponderEliminar
  4. Iba a escribir que me encanta que los australianos no nombren los spots, porque no es necesario promocionarlos más de la cuenta y he aquí un listillo al estilo spanish...

    ResponderEliminar
  5. Se publicite o no está tan lejos que poco importa. Además hay grandes blancos y eso mantiene a la masa a raya. A mi me flipó la ola y el sitio.

    ResponderEliminar
  6. Muchos "poco importa" es lo que consiguen muchos spots masificados.

    ResponderEliminar
  7. Me han comentado que hay una desembocadura en el país Vasco, como a una hora de Bilbao en coche, con una izquierda memorable....por favor...poco importa porque me pilla a 14.000 km de xasa. Me preocupa más la apertura de la temporada de verano en nuestras costas. Ahora bien, si te preocupa que WA se masifique, todo tuyo. Vete que yo no puedo, y además tendremos a uno menos en el agua.

    ResponderEliminar
  8. Jakes point es muy conocido, volcom le hizo un reportaje. No volvais a comprar sus productos. Es una la típica marca para listillos.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto antes os hagáis a la idea que el surfing tal y como lo conocíamos antes ha muerto, mejor os irá en el agua, porque surfeareis más tranquilos. Internet y las olas estás de nueva generación( surf ranch) han acabado con la esencia. Nada es lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Son mejores las olas o las nenas?

    ResponderEliminar
  11. En ese take off tan complicado con qué tabla os meteriais , una 6,6 o asi? bueno y un casco tampoco iría mal

    ResponderEliminar
  12. Tu madre que cocina de lujo

    ResponderEliminar
  13. Anda viaja un poco, y habla menos.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto antes te acostumbres a las nóminas de 900 euros, mejor, y cuanto antes aceptes el calentamiento global, mejor... Para qué reciclar, no? Lo mejor callar y que todo siga cambiando todo en la dirección que algunos quieren, verdad?

    ResponderEliminar
  15. bete a roka puta a surfear anda

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.